INFORME DE PROGRAMA DE LECTURA
NOMBRE DE LA ESCUELA: Lázaro Cárdena____
NOMBRE DEL DOCENTE: _Sandra Minero Vargas_ FECHA:__junio__________
NOMBRE DEL PROYECTO | |
PROPÓSITO | Que los alumnos apoyen en la elaboración del inventario de los libros y así puedan identificar cuales han leído y cuales les falta por leer. |
DESCRIPCION DE ACTIVIDADES | Los alumnos apoyaran en la elaboración del inventario, a cada uno de ellos se le dará una colección diferente y copiarán los nombres del cuento en una hoja, posteriormente uno de ellos pasara esa lista en computadora |
LOGROS Y DIFICULTADES | Saraid se mostro entusiata al utilizar la computadora |
CONCLUSIONES | Los niños identificaron libros que no han leído y que les parecieron interesantes para leer. |
OBSERVACIONES | A Mireya y Verónica les costo trabajo copiar los títulos de cada uno de los libro, y se concentraron más en la revisión de ellos. |
EVIDENCIAS:
Las fotos se perdieron, solo se tiene la lista que realizó la niña.
LIBROS DE LA USAER | |
1 | La gallinita roja |
2 | La hamaca se rompió |
3 | El maíz de la hormiguita |
4 | Mis manos |
5 | Un puñado de besos |
6 | Cuando yo era pequeña |
7 | En el bosque |
8 | El último pájaro , la última piedra |
9 | Aprendiz de detective un robo muy costoso |
10 | Cómo funciona la ciencia |
11 | Manga manía |
12 | Para cuando llueve |
13 | Mi cuerpo y yo |
14 | Sobre el agua y el fuego |
15 | La pobre viejecita |
16 | ¿Para qué sirven los sentidos? |
17 | Guía de apoyo para docentes |
18-1 | Introducción histórica a la revolución mexicana |
18-2 | Introducción histórica a la revolución mexicana |
Inventario de libros de la primaria | |
1 | El principito |
2 | A di vino y se fue Alberto forcada |
3 | ¿Por qué nos entran ganas de bostezar? |
4 | Fuerzas de la naturaleza |
5 | La tía teresa |
6 | ¿Qué crees? |
7 | El clima |
8 | Pinta ratones |
9 | El libro de los cochinitos |
10 | Buenos días |
11 | La brujita encantadora |
12 | Frida |
13 | zoom |
14 | Un día, un perro |
15 | ¿Conoces las partes de tu cuerpo? |
16 | El principito |
No hay comentarios:
Publicar un comentario