miércoles, 29 de febrero de 2012

PROGRAMA DE LECTURA

 PROGRAMA DE LECTURA
USAER C6


PRÓPÓSITO


Que los alumnos identifiquen las portadas de  libros con los que cuenta la biblioteca escolar a través del juego de una lotería, con la finalidad de que conozcan el reportorio con el que contamos y puedan en cualquier momento hacer uso de los materiales.


<>  <> <> <>




ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL MA. GUZMAN DE LA LOC. DE AHUACATÁN, JALACINGO, VER. JUGANDO LA LOTERIA DE  LA PORTADA DE LOS LIBROS DEL RINCÓN CON LOS QUE CUENTA LA BIBLIOTECA DEL AULA DE RECURSOS.



<>  <> <>  <> <> <>
Alumnos con Discapacidad Motora llenando su tablero.
 
<>  <> <>  <>



Los alumnos finalistas obtuvieron como premio la lectura del libro que más les gusta.

4 comentarios:

  1. Que gusto ver que el programa de lectura se este llevando como se debe, faltan las actualizaciones de los otros programas , se les invita a que lo reporten a la brevedad posible y que sigan con esa entrega en y dinamismo que los identifica, Saludoss¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy colega de educación especial de Guadalajara, un gusto que estemos entrando en la era de las habiliadades digitales, te comparto que tengo un blog: http://www.usaernumero11.blogspot.com/ si gustas podemos estar en contacto para compartir información y experiencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mucho gusto, que bueno saber que nos visita (y desde Guadalajara), sí, es importante estar a la vanguardia y eso incluye contar con habilidades digitales, como bien lo dice. Muchas gracias por visitar nuestro blog y por compartir el enlace del blog de su USAER. Con gusto podemos compartir recursos. Saludos.

      Eliminar
    2. Por cierto, el correo del servicio es usaerc6@hotmail.com, por si gusta comunicarse con nosotros para compartirle materiales electronicos, enlaces, entre otros recursos. con gusto lo haremos.

      Eliminar